lunes, 31 de marzo de 2008

BOLUDA TOTAL

Un lunes cualquiera en el reino del cualquerismo.
Mail a mi representante estudiantil, mail que mañana sé, caerá en el olvido:



Para variar las cosas no salieron como debían y no te puedo explicar la impotencia que siento por lo que viví hoy a la mañana, me sentí forreada porque no hay otra palabra para definirlo. Para empezar que en Alumnos, como siempre no sabían nada, fui al Cefyl, como vos no estabas le pedí ayuda a Michelle. Ella llamó a Susana Santos que me hizo esperar hasta las 15(yo había llegado a las 10 de la mañana), para verla en el Departamento o llamarla por teléfono, pero no me dio ninguna respuesta. Alrededor de las dos de la tarde pruebo de nuevo en Alumnos, me dicen que están al tanto pero que toque timbre en Actas, de ahí me mandan a profesores. Ahí me dicen que tengo que volver a Alumnos, que ellos no hacían la inscripción (cosa que me habían dicho en Actas), como yo me puse bastante nerviosa, una tal Susana llama a Actas, para ver quien me había mandado arriba. Después de que comentaron los chismes de sus respectivas familias y demás, y hacer la consulta, esta tal Susana me dice que me toma los datos así me avisa porque la inscripición no se podía hacer porque no estaba listo el sistema. Le dejo los datos y jura llamarme a la tarde, cosa que no hizo. Para no rime con las manos vacías y como ya eran las 3, voy al departamenteo donde hablo con Susana y con Patricia. Es entonces que me entero la simpática noticia de que la reinscripción era sólo de seminario a seminario, cuando varios habíamos explicitado que eso no nos servía ya que necesitábamos anotarnos en una materia, por la oferta y por una cuestión de horarios ya que todos sabemos que cursar a la mañana en puan es casi una utopía.Lo mejor de todo fue la razón por la cual no era posible inscribirme a una materia y es que el sistema no lo permite; no sabía que era un sistema de tan difícil acceso como podría ser el del FBI, ya que nunca lo vi funcionar correctamente en los cinco años que llevo en la facultad.
Conclusión, me quede sin materia, la única opción que me dieron es cursar libre alguna y en lugar de recibirme este año tengo que volver el año que viene, cosa que claramente a nadie le interesa. Yo se que no sos el responsable pero sos el único medio que tengo de hacer llegar algún tipo de reclamo, aunque hoy me dejaron más que claro que no les importa. La soberbia, la egolatría y el maltrato de los seres que trabajan en la facultad es indignante.

1 comentario:

musiquita cacoquímica dijo...

Bienvenida al mundo post cha cha cha! Yo soy otra boluda total más. Lo bueno es que al menos un título tenemos.
Muy bueno el blog. Seguiré pasando.
Saludos,

musiquita cacoquímica.